Alojamiento en China

PENTAHOTEL BEIJING (BEIJING, CHINA)

Amplia recepción con ambiente moderno, restaurante occidental y recepcionistas que hablan bien inglés. Las habitaciones son amplias, limpias y bastante cómodas. 

Cambian divisa en recepción, pero una cantidad máxima de 200 yuan por habitación al día.

Lo mejor es su localización, con la parada de metro de Chongwenmen a escasos minutos andando. 

Desde esta parada podemos acercarnos en poco tiempo, siempre en metro, a la Ciudad Prohibida, Tian'anmen, Templo del Cielo, etc. 

Se puede reservar en la web a través del siguiente link.


RON-INN (GUILIN, CHINA)

Pequeño hotel con una gran localización. La decoración de las habitaciones es muy bonita, y tienen buen tamaño. Recepción 24 horas. El nivel de inglés de los trabajadores del hotel es bajo.

Si se reserva con vistas al lago, exigir que los árboles no cubran esa vista, que es lo que nos ocurrió a nosotros.

Está situado en el paseo de los lagos donde se encuentran las Sun&Moon Twin Pagodas. La cocina del restaurante del hotel es buena, y los platos orientales son bastante baratos y de buen sabor y calidad. Para tener desayuno occidental, hay que reservarlo la noche anterior.

Se puede reservar en la web oficial del hotel o en el siguiente link.


ZEN GARDEN RESORT (YANGSHUO, CHINA)

Hotel de reciente construcción, situado en las afueras de la ciudad de Yansgshuo (20 min desde el puerto). Casi todos los hoteles están fuera del pueblo para tener mejores vistas y menos ruido.

Las vistas desde la recepción son espectaculares, y la decoración tanto de las habitaciones como de las instalaciones son realmente destacables.

Es recomendable comer en el restaurante con vistas a las montañas. Hay platos orientales y occidentales. En el primer caso recomendamos probar berenjenas (eggplant) con los ingredientes que más os gusten. En cuanto a lo segundo, la pasta está muy buena y las pizzas son caseras, aunque no excesivamente destacables.

La gente de recepción es muy amigable y resolutiva. Cualquier excursión o salida que se quiera hacer, te lo organizan rápidamente. 

Se puede realizar la reserva en la página web oficial o en el siguiente link.


THE BUND RIVERSIDE HOTEL (SHANGHAI, CHINA)

Hotel de corte típico de Shanghai, con una alta torre que completa el skyline. La localización es ideal, pudiendo caminar a Nanjing Road o al Bund. y a escasos 10 minutos del metro de East Nanjing.

Las habitaciones son amplias, y merece la pena invertir en las vistas, dado que indirectamente se puede ver Pudong desde la ventana.

Se puede realizar la reserva en la página web oficial o en el siguiente link


Disclaimer:

Desde The Yellow Brick Lane recomendamos realizar las reservas a través de hoteles.com (siempre que sea posible) dado que ofrece unos precios muy competititvos. Además, la décima noche reservada con el mismo usuario reporta una noche gratis (con el ingreso de un importe igual a la media que hayas consumido).

En esta web no tenemos ningún tipo de negocio con las recomendaciones de los hoteles que hemos incluido ni con las páginas de reserva. Nos basamos en nuestras estancias y en lo que hemos disfrutado y creemos que debemos compartir con los demás.

© 2017 The Yellow Brick Lane. Madrid - Earth
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar