Alojamiento en Cuba

Nuestro consejo en Cuba es el de intentar buscar casas particulares en los que quedaros antes que en hoteles. Si bien esto puede parecer una apuesta arriesgada, hay que saber que es muy común hacerlo entre turistas de todo tipo, jóvenes, adultos, familias enteras...

El cariño con el que te acogen, comidas, limpieza, consejos, ayuda a la hora de moverse, etc. son una parte muy importante del éxito de la experiencia cubana.

Con esto no decimos que no se escojan hoteles, sobretodo en los Cayos, donde ocurre lo contrario: aconsejamos disfrutar de un buen resort de todo incluido para relajarse completamente y dejarse llevar en un entorno de playas de arena blanca y piscinas.

A continuación pasamos a relatar nuestros consejos de hotel:

LA HABANA

En La Habana hay una cantidad enorme de posibilidades de alojamiento, os mostramos la que nos cautivó a nosotros, la Casa Particular Reina y Paco.

Destaca por sus vistas hacia El Morro y su localización. Las habitaciones y zonas comunes son amplias y modernas, según los estándares de la isla. 

Reservad con tiempo, puesto que la disponibilidad es baja ante tan buenas condiciones.

Podéis hacer la reserva en esta web.


VIÑALES

En Viñales recomendamos encarecidamente ir al Hotel Los Jazmines. Es, sin duda, uno de los lugares más bonitos que podréis encontrar en Viñales. 

La vista hacia el Valle es espectacular y algo que recordaréis mucho tiempo. Si además os respeta el tiempo, podréis usar la amplia piscina situada en la terraza principal.

Debéis fijaros al hacer la reserva que la habitación esté bien situada, sin árboles que tapen ni mala orientación.

Podéis hacer la reserva en esta web.


TRINIDAD

En Trinidad tenemos también una amplia gama de opciones de alojamiento. Sin embargo, nosotros quedamos enamorados de la Casa Brisas de Alameda.

Cuenta con un precioso patio interior, habitaciones cómodas y limpias y un acceso sencillo paseando al casco de la ciudad. 

Podéis hacer la reserva en esta web


CAYO SANTA MARÍA

Como ya hemos comentado en el cabecero de esta página, en esta ocasión vamos a apuntar más hacia quedarnos en un hotel antes que en una casa particular. La visita al Cayo no es tanto de sumergirse en la cultura como de descansar y disfrutar de un ambiente caribeño de aguas claras y arena blanca.

Nuestra elección por calidad-precio fue el Hotel Meliá las Dunas. Cuenta con un complejo bastante grande, un alto número de restaurantes (algunos 24 horas) para variar el tipo de comida, actividades, masajes y una gran lengua de playa.

Podéis hacer la reserva en esta web.  


Disclaimer:

En esta web no tenemos ningún tipo de negocio con las recomendaciones de los hoteles que hemos incluido ni con las páginas de reserva. Nos basamos en nuestras estancias y en lo que hemos disfrutado y creemos que debemos compartir con los demás.

© 2017 The Yellow Brick Lane. Madrid - Earth
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar