Comer y Beber en Chicago

Comer en Chicago es una delicia, no hay tipo de comida que no puedas encontrar en la ciudad. Desde los diners hasta los restaurantes de mayor postín, la ciudad del viento tiene mucho que ofrecer.

Acompañando a los restaurantes, encontramos otro aspecto derivado de la historia negra de Chicago, los Speakeasy. En éstos, los gángsters escondían y servían el contrabando de alcohol durante la Ley Seca estadounidense, que prohibía cualquier tipo de negocio relacionado con las bebidas espirituosas. 

Ante esta situación fuera de la ley, los 'barman' de estos clubes privados tuvieron que inventar nuevas formas de servir estas bebidas, surgiendo así algunos de los cocktails que hoy en día conocemos.


RESTAURANTES

Lo mejor de lo mejor

Las mejores pizzas de Chicago, estilo deep-dish, se comen en Giordano's. Su localización hace que sea tan fácil llegar, que puede haber mucha cola, recomendamos llegar pronto.

Los mejores cortes de carne se pueden encontrar en Morton's. El precio es elevado, pero si queréis daros un homenaje, éste es el lugar indicado.

Cuenta con una muy buena localización.


También recomendamos:

Lou Malnati's Pizzeria. (439 N Wells St)

CheeseCake Factory (875 N Michigan Ave)

Hard Rock Café (63 West Ontario)

Es el restaurante que se hizo famoso con el Saturday Night Life. Ahí tenéis un link con el vídeo.

Podréis encontrarlo en esta localización.


OTROS LOCALES

La noche de Chicago es un sinfín de luces, música y diversión, sin nada que envidiar a su vecina Nueva York. En ocasiones uno opina que ve a más gente por la calle cuando el Sol se esconde que durante el día, siempre con cuidado de saber por dónde moverse.

The Green Mill se trata del speakeasy más famoso de la ciudad, pues era el favorito de Al Capone.

Como era de esperar, su localización está más apartada del centro, pero merece la pena la visita.

House of Blues ofrece noche tras noche música del más alto nivel. Ofrece cenas, aunque lo más recomendable es tomar una copa escuchando al artista que en ese momento tome el escenario. Se pueden comprar entradas por anticipado, en caso de que el grupo tenga mayor audiencia es hasta recomendable.

Muy buena localización.

De nuevo muy bien situado, el Andy's Jazz Club and Restaurant ofrece muy buen jazz para disfrutar a cualquier hora desde las 4 de la tarde, día tras día. 

© 2017 The Yellow Brick Lane. Madrid - Earth
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar